© 2018 GPA Inc - All Rigths Reserved

info.colombia@gpa-usa.com

Ave El Dorado # 69-63, oficina 202

+57 1 355 7924 

Bogotá -Colombia

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

Tecnología Xerox® ConnectKey®

El  asistente inteligente en su lugar de trabajo

El Ecosistema para la productividad Laboral

Connectkey,  nos da la libertad de resolver problemas, ser más sostenibles, productivos y asumir nuevos retos.

Connectkey es una potente tecnología que ayuda a sus colaboradores a mantenerse comunicados, conectarse y poder trabajar desde cualquier lugar.

Experiencia de Usuario Intuitiva

Las Impresoras Multifuncionales de Xerox ahora trabajan de la manera esperada con una experiencia de usuario consistente con la del resto del portafolio y en perfecta sincronización con las otras impresoras de las que depende para hacer su trabajo.

Sin importar los modelos, con una base de equipos instalados con tecnología ConnectKey, su experiencia de usuario será siempre la misma.

Trabaje de forma similar a su dispositivo inteligente, toque, deslice y apriete mientras avanza a través de flujos de trabajo simplificados en una gran pantalla color y similar a la de una tableta.

Descargue aplicaciones directamente de la Xerox App Gallery y personalice su interfaz para mantener las aplicaciones que más usa al frente

¡La Tecnología Xerox® ConnectKey® está transformando la experiencia de trabajar para todos!

Catálogo de ConnectKey

Tecnología Móvil basada en la Nube

Preparada para adaptarse a su forma de trabajo gracias a la conectividad directa con Google Drive, OneDrive y Dropbox™, las impresoras y multifuncionales con ConnectKey le permitirán trabajar con libertad desde el lugar que desee y en la forma que desee. Además, podrá acceder a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.

La habilidad para conectar e imprimir desde muchos dispositivos es clave para el trabajador móvil de hoy en día y los multifuncionales ConnectKey están preparados con conectividad Wi-Fi opcional, interconexión de Comunicación de campo cercano (NFC) integrada al panel frontal, Apple® AirPrint® y aplicaciones nativas para Google Cloud Print™, Xerox® Print Service for Android™ y Mopria®.

Conveniente, Versátil, y Conectada a la Nube, digitalice o imprima desde o hacia la nube, comparta fácilmente documentos con individuos y grupos sin las molestias que genera seguir muchos pasos.

Seguridad Benchmark de la Industria

Detección de Dispositivo
Prevención de Intrusiones
Protección de documentos y datos
Asociaciones Externas

Aunque es una parte integral de la tecnología ConnectKey, no hay nada estándar sobre los niveles de seguridad incluidos en todas las impresoras con ConnectKey. El enfoque integral de seguridad basado en cuatro puntos garantiza la protección global y universal de todos los componentes del sistema, así como de los puntos de vulnerabilidad.

.

Habilitación de Servicios de proxima generación

Al combinar la tecnología Xerox® ConnectKey® con los Servicios de impresión gestionados Xerox®, se crea una infraestructura optimizada y personalizada para su organización, grande o pequeña. Nuestras avanzadas herramientas de evaluación y nuestro enfoque de tres etapas garantizan que tenga la combinación correcta de tecnología, aplicaciones y soluciones.

Puerta de enlace a nuevas posibilidades

Los multifuncionales fabricados con tecnología Xerox® ConnectKey® son más que impresoras. Al combinar todas las tecnologías, capacidades y extensibilidad que necesita para que su trabajo y el de su equipo fluyan, estos equipos serán sus asistentes para el lugar de trabajo y la pieza central tanto de la transformación del lugar de trabajo como del ecosistema productivo.

Gracias a sus aplicaciones nativas y a las disponibles mediante Xerox App Gallery, la tecnología ConnectKey proporciona un nivel completamente nuevo de flexibilidad, eficiencia y posibilidades para su fuerza de trabajo.

Para mayor información contáctenos